• Visitas 152

Enviado de EEUU dice es difícil ver el rol de Maduro en el futuro de Venezuela

El principal enviado de Washington para Venezuela, Elliott Abrams, dijo el martes que era difícil ver un papel para el presidente venezolano Nicolás Maduro en la construcción de una “Venezuela democrática”.

“Si quería construir una Venezuela democrática, tuvo la oportunidad de hacerlo, pero no lo hizo”, dijo Abrams a periodistas. “Es extremadamente difícil ver cómo podría jugar un papel positivo en una elección democrática”.

Sin embargo, Abrams sostuvo que, en última instancia, era decisión de los venezolanos decidir el futuro papel de Maduro.

El funcionario también dijo que la imposición de sanciones secundarias contra ciudadanos o entidades no estadounidenses vinculadas al gobierno de Maduro era “claramente una posibilidad”. Pero aclaró que no se había tomado una decisión al respecto.

Comparte esta noticia

Al menos 23 muertos por tornados en Alabama mientras continúa el gélido invierno en el noreste

Siguiente Noticia »

EEUU prepara sanciones a bancos extranjeros que traten con Venezuela: funcionario

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Trending: Wednesday, September 4, 2019.

    Hace 2 semanas

    US OPEN: MORE SURPRISES http://cambiohispano.com/baby-fed-dimitrov-comes-of-age-with-federer-upset/ EDITORIAL: JAVIER BENAVIDES. Integrity in business, your word is your bond. http://cambiohispano.com/integrity-in-business-something-you-may-know/ SANCIONAN A EMPRESARIO CHINO POR SUPUESTA EVASION http://cambiohispano.com/imputan-a-un-multimillonario-chino-por-supuesta-evasion-de-aranceles-al-aluminio/ LA FED ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más