• Visitas 1664

EL MIAMI OPEN PRESENTARÀ A TODAS LAS FIGURAS DEL TENIS MUNDIAL

El Abierto de Miami, el evento más glamuroso tanto en el tour masculino como en el femenino, otra vez estará trayendo las más brillantes estrellas del tenis al Centro Tenístico de Crandon Park para un espectáculo de deportes y de entretenimiento de dos semanas, que lo ha convertido en el lugar para estar en Miami en cada primavera. El evento recibió sus listas oficiales de aceptación de los Tours de la ATP y la WTA respectivamente, y una vez más, la alineación no tiene rivales entre los eventos de los Tours.

 

Con los 76 hombres mejor clasificados y 72 de las mejores 73 mujeres actualmente registradas en el torneo, el cuadro de jugadores del Abierto de Miami es el mejor del calendario de tenis. Este incluye un combinado de 16 ganadores de títulos individuales, siete hombres y nueve mujeres, por lo que si uno está buscando ver un futuro miembro del Salón de la Fama, un multiple campeón de Grand Slams, o una estrella naciente, todo estará mostrándose en el Centro Tenístico de Crandon Park durante las dos semanas del evento (Marzo 21- Abril 03).

 

Tickets para el Abierto de Miami están a la venta ahora y pueden ser comprados por teléfono (305-442-3367) o por Internet (www.miamiopen.com). Dos estimulantes semanas de tenis, moda, comida y diversión que concluyen con la final de mujeres el sábado 2 de Abril y la final de hombres el domingo 3 de Abril.

 

Los tickets para sesiones individuales comienzan en apenas $31 y los paquetes en solamente $136. No pierda la oportunidad de ser parte del evento más glamuroso del tenis mundial.

 

La lista de aceptación de la ATP en 2016 presenta al #1 del mundo Novak Djokovic, ganador de 11 torneos de Grand Slam y dos veces campeón defensor del Abierto de Miami; al 14 veces ganador de Grand Slam Rafael Nadal;a los dos veces ganador de Grand Slam Andy Murray, a los dos veces ganador de Grand Slam Stan Wawrinka; y a los ganadores anteriores del Abierto de Estados Unidos Martín del Potro y Marin Cilic.

 

El cuadro de mujeres para 2016 es igualmente feroz presentando a la campeona de 21 torneos de Grand Slam y 8 veces ganadora del Miami Open Serena Williams; a la siete veces campeona de Grand Slams Venus Williams; a la cinco veces ganadora de Grand Slam María Sharapova; a la dos veces ganadora de Grand Slam Victoria Azarenka; a la dos veces ganadora de Wimbledon Petra Kvitova; y a la actual campeona del Abierto de Australia Angelique Kerber.

 

 

 

Comparte esta noticia

CANCILLERÀ COLOMBIANA DESMIENTE PETICION DE ASILO DE NICOLÁS MADURO

Siguiente Noticia »

OBAMA VISTARÀ CUBA EN MARZO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOTICIAS RECIENTES

  • FALLECE MADELEINE ALBRIGHT

    Hace 2 meses

    Washington. Madeleine Albright, la primera mujer secretaria de Estado de Estados Unidos, que ayudó a dirigir la política exterior occidental tras la Guerra Fría, ha fallecido. Tenía 84 años. Su ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más