• Visitas 709

EL JUEGO DE LA PAZ CONTINÙA PARA EL GOBIERNO SANTOS

En medio de secuestros, asesinatos de militares, ataques a la población civil y voladura de torres de electricidad y oleoductos, el gobierno de Juan Manuel Santos accede a la propuesta de una nueva estrategia del grupo terrorista de las Farc desde La Habana.

El gobierno de Santos implementará medidas para reducir la intensidad de las acciones militares de sus fuerzas de seguridad a partir del 20 de julio, cuando los insurgentes darán inicio a un cese el fuego unilateral que anunciaron el miércoles pasado.

Así fue informado este domingo a través de un comunicado conjunto de la mesa de negociación de La Habana, Cuba, donde ambas partes sostienen diálogos de paz desde 2012 para intentar acabar con un conflicto interno de más de 50 años.

El jefe del equipo negociador del gobierno, Humberto de la Calle, dijo que el estado colombiano “tomará las medidas de desescalamiento que considere pertinentes”, en función de lo que por su parte hagan las FARC.

No obstante, no dio detalles de cuáles serán esas medidas. En dialogo con una emisora local el presidente dijo que sigue creyendo en la buena voluntad del grupo narco terrorista pero no se refirió a la indemnización a las víctimas y al país ni al desmonte de las rutas de narcotráfico de las Farc.

 

Comparte esta noticia

“EL CHAPO” SE BURLÒ DE PEÑA NIETO Y DEL SISTEMA DE PRISIONES DE MÈXICO

Siguiente Noticia »

COMIENZA CESE UNILATERAL DE HOSTILIDADES EN COLOMBIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más