• Visitas 154

EL IMPERIO DE LOS BANDIDOS

EDITORIAL, Martes 4 de Agosto de 2020.  Están de fiesta en Colombia los detractores del expresidente Álvaro Uribe Vélez por la decisión de la H. Corte Suprema de Justicia que ordena la detención domiciliaria del actual senador basada en supuestas pruebas aportadas a los magistrados por quienes son los verdaderos bandidos de ese país.

Senador Ivan Cepeda, simpatizante del grupo narco terrorista FARC en Colombia

Celebran los que están dentro del país y también los que están fuera y disparan desde trincheras en Venezuela, en Miami y en otros lugares del mundo. Que esto le sirva a Colombia para ver que quienes derramaron la sangre de decenas de miles de colombianos, secuestraron, mataron, violaron y reclutaron niños, hoy se pavonean en el Congreso y se sienten victoriosos por lograr la detención domiciliaria de quien los persiguiera y lograra sacarlos de circulación junto a sus organizaciones narcoterroristas.

La misma corte que dejó escapar al terrorista Santrich, la que no ha condenado a senadores corruptos y verdaderos delincuentes aliados de las FARC como Iván Cepeda y sus esbirros, es la que toma una decisión política que deja claro en manos de quién está la justicia colombiana.

Los aliados de la maléfica izquierda colombiana pueden celebrar hoy pero tienen que esperar que se les aplique también la justicia, pero no la de los magistrados corruptos sino la verdadera, la justicia social.

Comparte esta noticia

Buffalo police officers quit unit to protest colleagues’ suspension – officials

Siguiente Noticia »

DEMÒCRATAS SIGUEN BLOQUEANDO NUEVA AYUDA ECONÒMICA PARA AMERICANOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más