EEUU y Corea del Norte sostendrán charlas tan pronto como esta semana

stados Unidos y Corea del Norte planean sostener conversaciones de alto nivel en Washington tan pronto como esta semana para discutir una segunda cumbre de sus líderes, luego de un estancamiento en sus negociaciones nucleares, dijeron el martes medios surcoreanos.

La reunión, encabezada por el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, y el funcionario norcoreano de alto rango Kim Yong Chol, se celebraría el jueves o el viernes, dijo el diario Chosun Ilbo, citando a una fuente diplomática anónima familiarizada con las conversaciones.

La delegación norcoreana podría visitar Estados Unidos “tan pronto como esta semana”, pero los planes no han sido fijados, dijo en Twitter un periodista de CNN, citando a una fuente anónima.

Antes de las posibles reuniones, una carta enviada por Trump a Kim Jong Un fue enviada a Pyongyang y entregada en mano durante el fin de semana, agregó el periodista de CNN citando a su fuente.

La embajada de Estados Unidos en Seúl no hizo comentarios inmediatos sobre los reportes. Si bien la Casa Blanca no ofreció ningún comentario inmediato sobre el reporte previo del diario surcoreano, un funcionario del Departamento de Estado respondió: “No tenemos ninguna reunión que anunciar”.

Comparte esta noticia

Murray, eliminado en primera ronda en Australia; Nadal y Federer avanzan

Siguiente Noticia »

Argentina amplia por hasta 1.200 mln dlr bonos Bonar 2024 y coloca 500 mln dlr

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy Lunes 24 de Junio de 2019

    Hace 3 horas

    Chile comienza a exigir visa a venezolanos http://cambiohispano.com/chile-exigira-visa-de-turistas-a-venezolanos-aumenta-lugares-para-otorgar-visa-especial/ Coral Gables Joins National Program to reduce Solar Energy Costs http://cambiohispano.com/coral-gables-joins-national-program-to-reduce-solar-energy-costs/ What causes menopausal dryness?http://cambiohispano.com/what-causes-menopausal-dryness/ Mayo Clinic to the ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más