• Visitas 530

ECONOMÍA ALEMANA: LA MÁS FUERTE DE EUROPA

Alemania sigue siendo el país líder económicamente en Europa y así lo demuestra un informe publicado el martes que muestra que las exportaciones y las importaciones germanas saltaron a máximos históricos en julio, según la Oficina Federal de Estadística.

Las exportaciones desestacionalizadas subieron un 2,4 por ciento a 103.400 millones de euros en el mes, mientras que las importaciones aumentaron un 2,2 por ciento a 80.600 millones de euros. Estos fueron los valores más altos desde que comenzaron los registros en 1991, dijo la oficina.

Eso amplió el superávit comercial a 22.800 millones de euros.

Los economistas consultados por Reuters esperaban que las exportaciones aumentaran en un 0,7 por ciento y que las importaciones crecieran en un 0,5 por ciento en el mes.

Ellos habían pronosticado una balanza comercial de 22.300 millones de euros.

Comparte esta noticia

VENEZUELA EXTIENDE CIERRE DE FRONTERA

Siguiente Noticia »

EX PRESIDENTE DE GUATEMALA A PRISION

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy Viernes 19 de Abril de 2019

    Hace 19 horas

    Multitudinaria despedida a Alan García tras su suicidio http://cambiohispano.com/miles-de-peruanos-despiden-a-expresidente-alan-garcia-en-sede-de-su-partido/ Detienen a ex jefe militar chavista acusado de narcotrafico: http://cambiohispano.com/exjefe-militar-de-venezuela-es-detenido-en-madrid-eeuu-espera-que-aporte-informacion/ Netanyahu gana elecciones en Israel: http://cambiohispano.com/netanyahu-gana-las-elecciones-en-israel-segun-televisiones-israelies/ TRUMP AMENAZA ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más