• Visitas 146

DJOKOVIC DERROTA A POUILLE PARA ENFRENTAR A NADAL EN LA FINAL DE AUSTRALIA

Una final de titanes del tenis vivirá nuevamente el Abierto de Australia el domingo cuando el serbio Novak Djokovic se enfrente al español Rafael Nadal tras vencer al francés Lucas Pouille en sets corridos 6-0; 6-2; 6-2.

El número uno del mundo tuvo que retirarse el año pasado de Australia tras una molestia en su codo que obligó a una cirugía de la que se recuperó rápidamente regresando a las canchas con victorias contundentes.

En 2012 la final Djokovic-Nadal fue uno de los juegos más espectaculares en la historia del tenis con una duración de 5 horas 53 minutos dando como vencedor al serbio que en ese momento al igual que hoy, era número uno del mundo y Nadal número 2. El partido terminó  5-7; 6-4; 6-2; 6-7; 7-5.

Nadal tiene 17 títulos de Grand Slam, mientras que Djokovic sustenta 14 y ha sido 6 veces campeón del Abierto de Australia con solo una victoria para el español en este torneo en 2009.

Comparte esta noticia

Trump reconoce a líder opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Siguiente Noticia »

EEUU busca cortar ingresos del gobierno de Maduro y dirigirlos a la oposición venezolana

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy Lunes 24 de Junio de 2019

    Hace 2 días

    Chile comienza a exigir visa a venezolanos http://cambiohispano.com/chile-exigira-visa-de-turistas-a-venezolanos-aumenta-lugares-para-otorgar-visa-especial/ Coral Gables Joins National Program to reduce Solar Energy Costs http://cambiohispano.com/coral-gables-joins-national-program-to-reduce-solar-energy-costs/ What causes menopausal dryness?http://cambiohispano.com/what-causes-menopausal-dryness/ Mayo Clinic to the ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más