• Visitas 106

Djokovic asoma como el gran favorito en Abierto de Australia en inicio del fin de una era

La era de la camada de tenistas que dominó el circuito masculino en los últimos años puede estar llegando a su fin, pero Novak Djokovic buscará extender su leyenda en Melbourne Park desde la próxima semana, cuando intente ganar su séptima corona en el primer Grand Slam del año.

El serbio, eliminado sorpresivamente por tenistas sin mayores pergaminos en las últimas dos ediciones del Abierto de Australia, logró poner fin el año pasado a su sequía de títulos del Grand Slam y llegará en un buen momento a Melbourne para seguir ampliando sus registros.

Su situación es distinta a la de los otros dominadores del circuito, que han visto caer su rendimiento por lesiones y su futuro no parece tan claro. Ese es el caso del británico Andy Murray, quien dijo el viernes que el torneo de Melbourne podría ser el último que dispute en su carrera ya que no logra vencer una rebelde lesión de cadera.

Los temores por el físico también afectan a Rafael Nadal, de 32 años y ganador de 17 títulos del Grand Slam, quien se retiró del torneo de Brisbane por una lesión en un muslo y vio su temporada 2018 interrumpida por una serie de lesiones.

Los problemas de Murray y Nadal hacen que la longevidad del campeón defensor Roger Federer sea aún más milagrosa. El suizo, de 37 años y que viene de consagrarse en las últimas dos ediciones en Australia, puede ser la mayor amenaza de Djokovic.



Comparte esta noticia

Brasil dice reconoce a líder de la oposición en Venezuela como presidente

Siguiente Noticia »

Serena Williams, nuevamente favorita en su regreso a Melbourne

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy jueves 23 de Mayo de 2019

    Hace 5 días

    ESTADOS UNIDOS PIENSA ENVIAR 5000 SOLDADOS A ORIENTE MEDIO http://cambiohispano.com/pentagono-evalua-pedido-para-enviar-5-000-soldados-a-oriente-medio-funcionarios/ Presidente de Ucrania ordena disolver parlamento http://cambiohispano.com/el-nuevo-presidente-ucraniano-ordena-la-disolucion-del-parlamento/ PROTESTAS CONTRA PRESIDENTE MEXICANO http://cambiohispano.com/miles-de-personas-marchan-en-mexico-contra-presidente-lopez-obrador/ SERIAS ADVERTENCIAS DE ESTADOS UNIDOS ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más