• Visitas 86

Del Potro derrota a Federer y se corona campeon de Indian Wells

El argentino Juan Martín del Potro propinó al número uno del tenis mundial, Roger Federer, su primera derrota del año al imponerse por 6-4, 6-7(8) y 7-6(2) el domingo en la final del Abierto BNP Paribas en Indian Wells.

La final llena de suspenso se extendió por casi tres horas, donde la multitud del sur de California aclamó al suizo de 36 años y ambos jugadores tuvieron problemas ocasionales con el juez de silla.

 Federer, que defendía el título, había sumado 17 victorias consecutivas en el 2018, una racha que incluyó su vigésimo título de Grand Slam en el Abierto de Australia, antes de medirse con el sudamericano.

Del Potro ahora ha ganado 11 partidos consecutivos y previamente este mes conquistó por primera vez el Abierto Mexicano de Tenis.

“Es difícil describir con palabras, es como un sueño. He estado trabajando arduamente para conseguir esto”, dijo el deportista argentino a un periodista en la cancha tras asegurarse la mayor victoria de su carrera desde que levantó el trofeo del Abierto de Estados Unidos en el 2009.

“(Después de mi última cirugía de muñeca) no puedo creer que esté aquí ganando un torneo Masters. Es asombroso”, agregó.

Comparte esta noticia

Federer a la final de Indian Wells frente a Del Potro

Siguiente Noticia »

COLOMBIA DERROTA A FRANCIA 3-2 EN AMISTOSO EN PARÌS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más