• Visitas 43

Daniel Quintero: un camaleón con aspiraciones de alcalde

Votaría usted por un candidato a la alcaldía de Medellín que se ha paseado por diferentes vertientes de acuerdo con su conveniencia al mejor estilo de Roy Barreras?

Se llama Daniel Quintero y quiere reemplazar a Federico Gutiérrez. Militó en el otrora glorioso y hoy corrupto Partido Liberal Colombiano, fue viceministro del gobierno Santos, uno de los presidentes más rechazados en Antioquia y quien durante su gestión no benefició a su tierra para nada.

Posa como independiente pero tiene compromisos con Partido de la U, Partido Liberal Colombiano, Partido del Tomate, Partido Verde y lo que es peor y ningún candidato quiere aceptar pero a él le toca, con Gustavo Petro, el político con mayor resentimiento social y anti empresarios que ha dado el país.

Comparte esta noticia

LA VISA EB-5 UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN ESTADOS UNIDOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Trending: Wednesday, September 4, 2019.

    Hace 2 semanas

    US OPEN: MORE SURPRISES http://cambiohispano.com/baby-fed-dimitrov-comes-of-age-with-federer-upset/ EDITORIAL: JAVIER BENAVIDES. Integrity in business, your word is your bond. http://cambiohispano.com/integrity-in-business-something-you-may-know/ SANCIONAN A EMPRESARIO CHINO POR SUPUESTA EVASION http://cambiohispano.com/imputan-a-un-multimillonario-chino-por-supuesta-evasion-de-aranceles-al-aluminio/ LA FED ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más