• Visitas 995

CUIDADO CON LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA!

En esta época de pandemia, en la que el miedo es denominador común entre la población y especialmente los más vulnerables buscan fortalecer sus sistemas para prevenir graves enfermedades, aparecen los “magos de la salud”, con comerciales en radio y tv en los que anuncian productos que evitarán que los virus entren al cuerpo y hasta “chips mágicos” que curan desde un resfriado hasta impotencia.

Mucho cuidado!!! Escuche, investigue y compruebe antes de consumir o utilizar su cuerpo como laboratorio, consulte la página de medicamentos y dispositivos aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) en https://www.fda.gov/industry/fda-basics-industry/search-databases.

Hasta donde hemos podido investigar, la FDA no ha aprobado chips para inserción en el cuerpo ni tampoco ha garantizado que altas dosis de vitaminas sean efectivas para combatir virus como el COVID-19 y otras graves enfermedades que aún están bajo investigación de verdaderos científicos en varios países del mundo.     

Comparte esta noticia

PATY NAVIDAD, NO M…. NO ERES IMPORTANTE!!

Siguiente Noticia »

Facebook lanzará una nueva función de compras para todos sus servicios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más