Cuarto día de apagón en Venezuela

El apagón en Venezuela entró en su cuarto día, convirtiéndose en el más largo apagón en la historia de ese  país. Las clases en colegios y universidades fueron suspendidas al igual que las jornadas laborales en medio del desconcierto nacional ante la posibilidad de que la crisis energética dure varios días más.

La situación comenzó el jueves en horas de la tarde afectando hospitales, transporte y suministro de combustibles en por lo menos 16 estados del país que ya se veía afectado por la escasez de gasolina desde varios meses.

Sin celulares, gasolina, escuelas, hospitales y transporte, el presidente Nicolás Maduro sigue en el poder con el apoyo de los militares a quienes se señala de actividades de narcotráfico y lavado de activos.

Comparte esta noticia

Federer: No estoy listo para dejar la raqueta.

Siguiente Noticia »

Colombia suspende operación de los Boeing 737 MAX 8 y MAX 9

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Trending: Wednesday, September 4, 2019.

    Hace 2 semanas

    US OPEN: MORE SURPRISES http://cambiohispano.com/baby-fed-dimitrov-comes-of-age-with-federer-upset/ EDITORIAL: JAVIER BENAVIDES. Integrity in business, your word is your bond. http://cambiohispano.com/integrity-in-business-something-you-may-know/ SANCIONAN A EMPRESARIO CHINO POR SUPUESTA EVASION http://cambiohispano.com/imputan-a-un-multimillonario-chino-por-supuesta-evasion-de-aranceles-al-aluminio/ LA FED ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más