CONSTRUCTORES DE MIAMI SE VEN OBLIGADOS A MERCADEAR PROPIEDADES ENTRE AMERICANOS

Se habían acostumbrado los constructores de Miami a comprar cualquier edificio ubicado en una zona atractiva, cambiarle los pisos y agregar algunos lujos para promocionarlos en el mercado exterior y esperar que extranjeros compraran costosas propiedades que ocupan de vez en cuando para vacaciones o simplemente para inversión.

Ahora al revaluación del dólar ha causado una retirada de los compradores internacionales por lo que los constructores han tenido que empezar a buscar clientes entre los residentes del país.

Según los expertos lo que va a ocurrir es que los precios van a bajar y los compradores locales se van a ver beneficiados con propiedades a mejores precios. De acuerdo con el reporte reciente de la Asociación de Constructores el precio del pie cuadrado se ha estabilizado en US $430 igualando el precio que tenía el año pasado.

Expertos consideran que el boom que se veía venir se está desinflando y ya hay constructoras que han bajado el depósito mínimo para esas propiedades de 50% a 30% o 35%.

Otra efecto será que veremos menos construcciones lujosas en los próximos uno o dos años ya que la tendencia del dólar será la misma, actuando sobre la demanda y desmotivando a los inversionistas a adquirir propiedades en los codiciados vecindarios miamenses.

Comparte esta noticia

RENUNCIÒ POLICIA QUE AGREDIÒ A JOVEN EN TEXAS

Siguiente Noticia »

LOS ATAQUES DE LAS FARC SON IRRACIONALES DEFENSORIA DEL PUEBLO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más