• Visitas 194

COLOMBIAN’S FC VIAJA A MIAMI PARA ENFRENTAR AL MD-11 FC

Miami, Febrero 29/2020 (Cambio Deportes) Los aficionados al futbol en el sur de Florida esperan el arribo del Colombian’s Futbol Club NY, procedente de la Gran Manzana, para el encuentro que tendrà lugar el proximo sabado 7 de Marzo a las 3:30 PM en la cancha del Sand Piper Park de Kendall, contra el local MD-11 Futbol Club. 

El equipo newyorkino està conformado 100% por jugadores colombianos, algunos de ellos  llegaron a Estados Unidos a finales de los años 90’s y otros nacieron o se criaron en New York. Fuentes cercanas a este medio informaron que las edades de los jugadores oscilan entre los 34 y los 46 años y quienes conforman la base del equipo, el 40% de la plantilla, han jugado alrededor de 15 años juntos por lo que se puede decir que es un equipo estructurado, con jugadores que se conocen y que se complementan con nuevos futbolistas que se han sumado al plantel en los ultimos dos años.

COLOMBIAN’S FC viaja para el encuentro amistoso contra el MD-11 con 6 jugadores que han participado en la “Cosmopolitan New York Soccer League”, conformada mayormente por equipos europeos.  El conjunto newyorkino, al igual que el MD-11 nace de un grupo de amigos que desde muchos años atrás se reunen para jugar cada sàbado de 10 a 12 AM, a pesar de las dificiles condiciones climaticas durante el invierno en el norte del pais.

Sus directivos afirman que los deseos de compartir un momento deporivo y de amistad cada semana, ha mantenido a este grupo unido llegando a contar en la actualidad con 25 integrantes. Este serà el primer partido interestatal de COLOMBIAN’S FC en un ambiente amistoso de futbol aficionado que seguramente dejarà satisfechos a participantes y espectadores.

El MD-11 FC ha manifestado su saludo de bienvenida al equipo visitante y ha convocado a sus jugadores para la jornada deportiva del proximo sàbado. Durante la semana, Cambio Hispano informarà sobre las reglas del partido  

Comparte esta noticia

Sharapova anuncia su retiro a los 32 años

Siguiente Noticia »

Insólito!!! Kyrgios acusa a público en torneo de Acapulco de «falta de respeto» tras su retiro por lesión

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más