• Visitas 74

CLAUDIA LÒPEZ ALCALDESA DE BOGOTÀ APROVECHANDO DOLOR DE VÌCTIMAS

Redaccion Colombia. Septiembre 13, 2020. La ausencia del presidente de Colombia, Iván Duque, a un acto organizado por la alcaldía de Bogotá  para reconocer a las víctimas de desórdenes y asonadas ocurridas la semana anterior, fue utilizada por la mandataria bogotana, Claudia López, para atacar al gobierno.

De manera dolosa mientras la alcaldesa hablaba, un sujeto de los varios que acompañaban a la gobernanta durante la ceremonia, puso una nota con el nombre del presidente en una silla que estaba vacía, para destacar la ausencia del mandatario.

Actuando de mala fe y después de haber aceptado las disculpas de la Casa de Nariño, el equipo de mercadeo político de López decidió seguir sembrando odio hacia el presidente Duque utilizando el dolor de las víctimas de graves desórdenes protagonizados por vándalos y terroristas dirigidos por narcotráfico, grupos guerrilleros y bandas criminales.  

Interesada en sembrar caos, confundir y atacar al gobierno para hacerse ver como mesías de las minorías y defensora de los desprotegidos, la autoritaria burgomaestre no tiene paz pensando junto a colegas como el secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez, cómo sembrar odio y rechazo contra el gobierno del presidente Duque, que dicho sea de paso, tiene uno de los niveles de aceptación más altos de los últimos años   

En declaraciones a “W Radio” el secretario de gobierno no pudo desmentir que el acto de “silla vacía” fue una jugadita política y en todo momento evadió las preguntas sobre las verdaderas intenciones del gobierno distrital.

Comparte esta noticia

DEMÒCRATAS SIGUEN BLOQUEANDO NUEVA AYUDA ECONÒMICA PARA AMERICANOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más