• Visitas 102

Chile exigirá visa de turistas a venezolanos, aumenta lugares para otorgar visa especial

Chile comenzó a exigir a partir del sábado visa de turista a los ciudadanos venezolanos que deseen ingresar de esa manera al país, pero al mismo tiempo amplió a todo el mundo los lugares en que se puede solicitar ese documento y la llamada “visa de responsabilidad democrática”, informó el gobierno.

Hasta ahora, los venezolanos que ingresaban como turistas a Chile no necesitaban pedir ese documento, uno de los factores que permitió su masiva llegada al país en los últimos años.

Un decreto del Ministerio del Interior publicado el sábado en el Diario Oficial establece “como requisito para el ingreso al país con fines de recreo, deportivos, religiosos u otros similares, la obtención de Visto Consular de Turismo Simple derecho a ingreso y permanencia en Chile en tal calidad”.

La visa de turista, por un máximo de 90 días, también podrá ser solicitada en representaciones diplomáticas en cualquier país del mundo, confirmó el sábado a Reuters un funcionario del Ministerio del Interior.


Comparte esta noticia

Coral Gables joins national program to reduce Solar Energy costs.

Siguiente Noticia »

Presidentes Putin y Trump se reunirán el 28 de junio en Osaka: Kremlin

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Trending: Wednesday, September 4, 2019.

    Hace 2 semanas

    US OPEN: MORE SURPRISES http://cambiohispano.com/baby-fed-dimitrov-comes-of-age-with-federer-upset/ EDITORIAL: JAVIER BENAVIDES. Integrity in business, your word is your bond. http://cambiohispano.com/integrity-in-business-something-you-may-know/ SANCIONAN A EMPRESARIO CHINO POR SUPUESTA EVASION http://cambiohispano.com/imputan-a-un-multimillonario-chino-por-supuesta-evasion-de-aranceles-al-aluminio/ LA FED ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más