• Visitas 27

CARICATURA QUE MUESTRA LA RABIETA DE SERENA WILLIAMS EN EL US OPEN GENERA NUEVA CONTROVERSIA

Tras la derrota de Serena Williams contra Naomi Osaka en la final del US Open el sábado en la noche sigue causando controversia en el mundo tenístico. Para poner más gasolina al fuego, una caricatura que muestra la rabieta de Williams, apareció el lunes en el periódico The Herald Sun de Melbourne, Australia haciendo que las redes sociales explotaran con acusaciones de racismo.

Williams fue multada con $17.000 dólares por tres violaciones durante el partido, lo que genero un debate sobre las decisiones del árbitro Carlos Ramos de Portugal, a quien señalan de ser muy estricto con la tenista afroamericana.

Pero observando estrictamente el video del juego una y otra vez, se puede establecer que Ramos simplemente siguió las reglas que rigen este tipo de torneos internacionales. La primera advertencia fue por “coaching” que consiste en la conducta del entrenador mediante la cual dirige y aconseja al jugador. La segunda fue por golpear rabiosamente la raqueta contra el piso y la tercera por llamar “ladrón” al árbitro.

La rabieta y actitud descontrolada de la Williams que la llevó hasta las lágrimas,  logró opacar la victoria de Osaka quien nunca perdió la concentración y venció contundentemente a su rival     6-2; 6-4.

Comparte esta noticia

Florence se convierte en peligroso huracán categoría 4 rumbo a las Carolinas

Siguiente Noticia »

ITF defiende a juez de silla tras reclamos de Williams en final Abierto de EEUU

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más