• Visitas 1372

CAPTURADO EN CHINA EL EXNOVIO DE MODELO COLOMBIANA

Hace algunos meses, la modelo Antioqueña Juliana López Sarrázola recibió dos propuestas, pero la que más la indignó provenía de un mensaje en el que le ofrecían ser dama de compañía de extranjeros que le pagaban 3 millones de pesos a la semana, incluyendo cirugías de senos, glúteos o liposucción.“No estoy interesada. Perdón si soy grosera o algo parecido, pero yo no necesito ser dama de compañía de nadie”, escribió en sus redes sociales.

La otra propuesta era la de volver a China, en un trayecto similar al que hizo en 2014, ese viaje la enfrenta a un proceso judicial en el que podría ser condenada a pena de muerte o cadena perpetua por narcotráfico.

El 18 de julio fue sorprendida la jugadora de fútbol aficionada y modelo, en el aeropuerto de Guangzhou, en Cantón (China), con un computador que llevaba en su equipaje de bodega y que contenía sustancias ilícitas. Su familia, busca fondos para defenderla, y dice que es un error porque ese computador no le pertenece, el suyo se encuentra en su casa de Belllo (Antioquia).

“Creemos que le tendieron una trampa o actuó bajo presión porque ella no es de ese tipo de mujeres, no tiene antecedentes” dijo su tío David Muñoz.

Pero hay detalles que podrían complicar la situación, el más importante es que su exnovio, Juan Esteban Marín García, fue capturado dos días después en el mismo aeropuerto.

La Cancillería Colombiana mantiene total hermetismo, pero fuentes allegadas al caso confirmaron que la justicia China ya estableció nexos entre los dos colombianos.  “Uno de ellos fue contactado por un hombre en un centro comercial de Medellín y es a este a quien ahora buscan”, dice la fuente.

Comparte esta noticia

ALERTA POR FEMINICIDIOS EN MÉXICO

Siguiente Noticia »

CEPAL PRONOSTICA DESACELERACIÓN EN CRECIMIENTO ECONÓMICO DE AMÉRICA LATINA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más