• Visitas 566

CAE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN ESTADOS UNIDOS

Mientras que la valorización de las casas en grandes ciudades se detuvo en mayo, la confianza del consumidor bajó debido a un panorama laboral menos alentador. Todo esto apunta a una pausa en la demanda de viviendas.

Los consejeros de la Reserva Federal se reúnen mostrando datos desilusionantes y consideran si es la economía estadounidense lo suficientemente fuerte para justificar poner las tasas de interés cercanas a cero.

El grupo privado de la industria Conference Board afirmó que su índice de confianza del consumidor bajó a un 90,9 este mes desde su lectura anterior en junio que fue de 99,8.

El economista de Moody´s Analytics, Ryan Sweet, dice que la baja en la confianza podría reflejar problemas en la economía global.

Comparte esta noticia

OBAMA DICE QUE NO HA ESCUCHADO UN BUEN ARGUMENTO CONTRA ACUERDO CON IRAN

Siguiente Noticia »

CEPAL PRONOSTICA DESACELERACIÓN EN CRECIMIENTO ECONÓMICO DE AMÉRICA LATINA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy Lunes 24 de Junio de 2019

    Hace 4 horas

    Chile comienza a exigir visa a venezolanos http://cambiohispano.com/chile-exigira-visa-de-turistas-a-venezolanos-aumenta-lugares-para-otorgar-visa-especial/ Coral Gables Joins National Program to reduce Solar Energy Costs http://cambiohispano.com/coral-gables-joins-national-program-to-reduce-solar-energy-costs/ What causes menopausal dryness?http://cambiohispano.com/what-causes-menopausal-dryness/ Mayo Clinic to the ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más