• Visitas 108

Bolsonaro dice espera que gobierno Venezuela cambia rápidamente

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó el lunes que espera que el gobierno de Venezuela cambie rápidamente, indicando su apoyo a la salida del mandatario Nicolás Maduro tras una reelección no reconocida por la comunidad internacional.

“Venezuela está con problemas (…), esperamos que rápidamente cambie el gobierno”, dijo Bolsonaro a periodistas tras llegar a Davos, Suiza, donde participará del Foro Económico mundial.

Brasil y otros países de América Latina, así como buena parte de la comunidad internacional, no reconocen al gobierno de Maduro, que asumió un segundo mandato de seis años el 10 de enero, considerando que el proceso que llevó a su reelección no ofreció garantías para que la participación de la oposición.

Comparte esta noticia

Grupo terrorista ELN justifica carro bomba que dejó 20 cadetes muertos

Siguiente Noticia »

Djokovic supera a Medvedev y se medirá a Nishikori en cuartos de final en Australia

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy Lunes 24 de Junio de 2019

    Hace 4 horas

    Chile comienza a exigir visa a venezolanos http://cambiohispano.com/chile-exigira-visa-de-turistas-a-venezolanos-aumenta-lugares-para-otorgar-visa-especial/ Coral Gables Joins National Program to reduce Solar Energy Costs http://cambiohispano.com/coral-gables-joins-national-program-to-reduce-solar-energy-costs/ What causes menopausal dryness?http://cambiohispano.com/what-causes-menopausal-dryness/ Mayo Clinic to the ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más