• Visitas 97

Barcelona aplasta a Sevilla y vuelve a ganar la Copa del Rey

El dúo imparable integrado por Andrés Iniesta y Lionel Messi ayudaron al Barcelona a golear al Sevilla por 5-0 y ganar la final de la Copa del Rey por cuarta temporada consecutiva el sábado.

Luis Suárez hizo dos goles en la primera mitad del partido para los catalanes, que ganaron la Copa del Rey número 30, alcanzando un récord. Sin embargo, fueron Iniesta y Messi quienes movieron todos los hilos mientras los líderes de la Liga avasallaban al equipo liderado por Vincenzo Montella.

Philippe Coutinho asistió a Suárez para el gol de apertura en el minuto 14 y luego el Barcelona dominó el resto del partido. De alguna manera, el resultado compensó su humillante eliminación de la Liga de Campeones a manos de la Roma a principios de abril.

Messi hizo el segundo gol después de una buena combinación entre Iniesta y Jordi Alba. Suárez hizo el tercero, antes que Iniesta marcara el cuarto gol desde un ángulo. Coutinho cerró el marcador con un penal.

“Esto no tapa lo que nos pasó en Roma, pero sí obviamente que una copa, un torneo siempre es lindo”, dijo Suárez.

Tanto los hinchas del Barcelona como del Sevilla cantaron el nombre de Iniesta cuando fue reemplazado en los últimos momentos del partido.

“Barcelona tuvo un partido formidable y cuando están así es duro pararlos. Tienen jugadores formidables como Iniesta, Messi, Suárez. Pido disculpas a los hinchas que estuvieron fantásticos hoy. No estamos en nuestra mejor forma, tenemos que reaccionar”, dijo Montella.

Comparte esta noticia

Nadal vence a Nishikori y gana torneo de Montecarlo

Siguiente Noticia »

Al menos 10 muertos y 15 heridos después que furgoneta arrolla a transeúntes en Toronto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más