• Visitas 2711

AUSENCIA DE MARÌA SHARAPOVA RESTA INTERÈS AL ABIERTO DE MIAMI

A pocos días de dar inicio uno de los torneos de tenis más atractivos del mundo, la ausencia de la tenista rusa María Sharapova, quien admitió haber consumido meldonium durante el Abierto de Australia 2016, ha dejado un amargo sabor entre los aficionados que asisten al torneo en el sur de Florida año tras año.

El abogado de la tenista,  John J. Haggerty, dijo que la sanción en la parte deportiva podría ser de varios años lo que podría significar el final de la carrera de la Sharapova. Para los aficionados el atractivo de María, no sólo es su desempeño en las canchas de Crandon Park, sino el glamur y la belleza de la rusa quien además representa varias marcas que desde ya, han comenzado a abandonar a la deportista.

“Pierde mucho el torneo, es una de las mejores jugadoras del mundo, la más hermosa y la única que puede hacer frente a las Williams” dijo el aficionado al tenis Juan Eduardo Vélez a Cambiohispano.com

Once años consecutivos estuvo Sharapova como la mujer con más ingresos económicos en el campo del deporte, en 2015 apareció en el 26º lugar de la general, 4ª tenista (Detrás de Roger Federer, Novak Djokovic y Rafa Nadal).

La revista Forbes la situaba en la decimoctava plaza, y única mujer, en el top-20 de los millonarios del deporte en el período de 2005 y 2015, estimando que habría recaudado más de 250 millones de dólares, unos 220 de euros.

 

Comparte esta noticia

OFENSIVA DE OPOSICIÒN VENEZOLANA PARA SACAR A MADURO

Siguiente Noticia »

CUBA SEGUIRÀ MEJORANDO SUS RELACIONES CON ESTADOS UNIDOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOTICIAS RECIENTES

  • FALLECE MADELEINE ALBRIGHT

    Hace 2 meses

    Washington. Madeleine Albright, la primera mujer secretaria de Estado de Estados Unidos, que ayudó a dirigir la política exterior occidental tras la Guerra Fría, ha fallecido. Tenía 84 años. Su ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más