• Visitas 313

ASÌ SERÀN DISTRIBUIDOS LOS CHEQUES DE INCENTIVO ECONÒMICO PARA CONTRIBUYENTES

Washington, DC, Lunes 30 de Marzo 2020. (Redacción Cambio Hispano). El Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, dio a conocer el domingo la forma como serán repartidos los cheques del “Incentivo Económico” aprobado por la administración Trump y el Congreso para responder a la crisis generada por el COVID-19 en Estados Unidos.

Cada ciudadano con ingresos inferiores a $75,000 al año recibirá $1,200 parejas $2,400 y $500 por cada niño que haga parte de la familia. La distribución se hará con base en la información que tiene el IRS de la siguiente manera:

  1. Por depósito directo a la cuenta relacionada en la más reciente declaración de impuestos.
  2. Si el individuo no relacionó una cuenta en la declaración de impuestos, el IRS pondrá al servicio una aplicación a la cual pueden acceder los ciudadanos para suministrar la información.
  3. Quienes no puedan recibir depósito directo o no puedan usar la aplicación, recibirán sus cheques por correo en sus casas.

El IRS recomienda visitar la página creada para informar a los contribuyentes sobre aplicaciones y reembolsos IRS.GOV/Coronavirus

Comparte esta noticia

NOT EVEN A PENNY FOR THE CRUISE INDUSTRY!!! A RIGHT DECISION!!

Siguiente Noticia »

SABE USTED QUÈ ES LA ORDEN “STAY AT HOME” “PERMANEZCA EN CASA”, EMITIDA POR EL GOBERNADOR DE FLORIDA?

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más