Arrestan a sospechoso en Florida por envío masivo de paquetes bomba

Las autoridades federales arrestaron el viernes en Florida a una persona que se sospecha envió al menos una docena de paquetes bomba a políticos demócratas y otros opositores al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, días antes de las elecciones legislativas.

Dos funcionarios federales de seguridad dijeron que el sospechoso era Cesar Sayoc, de 56 años. Dos testigos afirmaron a Reuters que escucharon una fuerte explosión cuando fue detenido en el estacionamiento de una tienda AutoZone en Plantation, cerca de Fort Lauderdale.

Al anunciar el arresto ante una audiencia que lo aclamaba en la Casa Blanca, Trump aseguró que estos actos que buscan causar terror son despreciables y no tienen espacio en Estados Unidos.

“Nunca debemos permitir que la violencia política eche raíces en Estados Unidos, no debemos dejar que pase”, dijo el mandatario. “Y estoy comprometido a hacer todo lo que esté en mi poder como presidente para detenerlo y detenerlo ahora”.

Según registros públicos, Sayoc es un republicano registrado y ha sido arrestado en varias ocasiones, incluido un caso en el que fue acusado de realizar una amenaza de bomba.

Comparte esta noticia

Trump enviaría soldados a frontera con México, migrantes siguen avanzando

Siguiente Noticia »

Brasil elige como presidente a militar retirado Bolsonaro en un brusco viraje a la derecha

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más