• Visitas 191

Argentina amplia por hasta 1.200 mln dlr bonos Bonar 2024 y coloca 500 mln dlr

Argentina amplió la emisión de los bonos ‘Bonar 2024’ en moneda extranjera por hasta 1.200 millones de dólares, mientras que en otra resolución informó de la colocación de 500 millones de dólares de los mismos títulos al Banco Santander Río, según el Boletín Oficial del lunes.

Según una de las medidas, la ampliación de los “Bonos de la Nación Argentina en dólares estadounidenses 8,75 por ciento 2024”, por hasta 1.200 millones de dólares “se colocarán mediante operaciones de venta de títulos públicos y su recompra en una fecha posterior”.
Otra publicación dice que “continuando con la estrategia de financiamiento, se considera conveniente aceptar la propuesta efectuada por el Banco Santander Río”, y aprobar la operación de venta y recompra en una fecha posterior, de los ‘Bonar 2024’ por hasta 500 millones de dólares.

Comparte esta noticia

EEUU y Corea del Norte sostendrán charlas tan pronto como esta semana

Siguiente Noticia »

POLICIA DE DORAL SIGUE BUSCANDO A GABRIELLA LLOMPART DE 17 AÑOS

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Trending: Wednesday, September 4, 2019.

    Hace 2 semanas

    US OPEN: MORE SURPRISES http://cambiohispano.com/baby-fed-dimitrov-comes-of-age-with-federer-upset/ EDITORIAL: JAVIER BENAVIDES. Integrity in business, your word is your bond. http://cambiohispano.com/integrity-in-business-something-you-may-know/ SANCIONAN A EMPRESARIO CHINO POR SUPUESTA EVASION http://cambiohispano.com/imputan-a-un-multimillonario-chino-por-supuesta-evasion-de-aranceles-al-aluminio/ LA FED ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más