Apuntaremos a EEUU si Washington despliega misiles en Europa, dice Putin

Rusia responderá a cualquier despliegue de armas nucleares de medio alcance en Europa apuntando no solo a los países donde se instalen esos misiles, sino al propio Estados Unidos, dijo el miércoles el presidente Vladimir Putin.

En su discurso anual ante el Parlamento, Putin dijo que Rusia no estaba buscando una confrontación y no daría el primer paso para desplegar misiles en respuesta a la retirada de Estados Unidos del Tratado de Fuerzas Nucleares de Rango Intermedio.

Pero dijo que la reacción de Rusia ante cualquier despliegue sería firme y que los responsables políticos de Estados Unidos deberían calcular los riesgos antes de adoptar cualquier medida.

Comparte esta noticia

Gobierno de Maduro cierra frontera venezolana con Antillas holandesas por envío de ayuda

Siguiente Noticia »

Cifra de grupos de odio activos en EEUU alcanza récord máximo: estudio

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy: Sàbado 16 de Marzo de 2019

    Hace 3 días

    A 49 ASCIENDE NUMERO DE VICTIMAS DE MASACRE EN NUEVA ZELANDA http://cambiohispano.com/tiroteos-dejan-49-muertos-en-mezquitas-de-nueva-zelanda-hombre-transmite-ataque/ EXPECTATIVA POR ANALISIS DE CAJAS NEGRAS DE VUELO ET302 http://cambiohispano.com/analisis-de-cajas-negras-de-vuelo-et-302-comienza-en-francia-aviacion-mundial-espera-resultado/ COLOMBIA SUSPENDE OPERACION DE BOEING ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más