APPLE PRESENTA iPhone 7 Y ANUNCIA LLEGADA DE POKEMON GO A SU RELOJ

Apple Inc presentó el miércoles el esperado iPhone 7, la nueva versión del icónico teléfono que es resistente al agua y al polvo y cuenta con cámaras de alta resolución, y aprovechó su evento de otoño para anunciar que los juegos Super Mario y Pokemon Go llegarán a sus dispositivos.

La excitación en el auditorio Bill Graham en San Francisco no se replicó en Wall Street, donde las acciones de Apple bajaban un 0,3 por ciento. En cambio, las de Nintendo Co Ltd que cotizan en Nueva York se disparaban más de un 20 por ciento.

La compañía tecnológica más conocida del mundo dijo que el iPhone 7 tendrá una cámara de 12 megapíxeles y la versión “Plus” contará con dos cámaras.

El aparato no contará con puerto para auriculares, como se esperaba. Los nuevos auriculares provistos por Apple con el teléfono se enchufarán en el mismo puerto del cargador de batería, pero también saldrán a la venta un dispositivo inalámbrico llamado Air Pods.

En un tuit que posteriormente fue borrado, Apple dijo que los teléfonos estarán disponibles a la venta el 16 de septiembre.

Usualmente Apple da a su principal producto, que contribuye con la mitad de sus ingresos, un gran cambio de imagen cada dos años y el último rediseño importante fue el iPhone 6, en el 2014. Los modestos cambios que trae el nuevo dispositivo sugieren que este ciclo será esta vez de tres años.

Apple dijo también que Apple Watch Series 2, que puede sumergirse, estará disponible en más de 25 países a partir del 16 de septiembre.

“Yo pronostico que las ventas del Watch mejorarán enormemente”, dijo el analista de la industria tecnológica Patrick Moorhead.

 

Comparte esta noticia

EVO MORALES PIDE SANCIÒN PARA CHILE TRAS INSULTOS A SELECCIONADO BOLIVIANO

Siguiente Noticia »

SEXO: CADA VEZ MÀS MUJERES SUFREN PROBLEMAS EN SUS RELACIONES INTIMAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más