• Visitas 639

AEROPUERTO DE MIAMI RECIBE 87 MIL DOLARES DE PASAJERO BROMISTA

El pasado octubre el neurocirujano venezolano Manuel Alvarado se presentó en el Aeropuerto Internacional de Miami y mientras respondía las preguntas de seguridad se le ocurrió decir que llevaba C-4 en su equipaje. La empleada de la aerolínea le preguntó que si se trataba de un arma y Alvarado respondió que era un explosivo.

De inmediato se activaron las alarmas y aunque el bromista galeno dijo que se trataba de una broma, la terminal J del aeropuerto fue evacuada causando demoras a varias aerolíneas que tuvieron que evacuar a centenares de pasajeros y revisar todos los equipajes.

El martes las autoridades del aeropuerto y la policía de Miami Dade recibieron dos cheques, uno por 82 mil dólares y el otro por 5,600 dólares fijados como multa al pasajero que aceptó la sanción para evitar cargos criminales.

Emilio González, director de aviación del aeropuerto dijo que esto es lo que le pasa a la gente que se quiere pasar de bromista con cosas tan delicadas. “La gente hace comentarios estúpidos todo el tiempo y piensan que es gracioso y en este aeropuerto si tratan de pasarse de graciosos les vamos a mostrar como quedan”.

El comentario de Alvarado causò un operativo de evacuación de tres horas en el que autoridades de aviación, unidades anti explosivos y policía de Miami Dade trabajaron conjuntamente.

Comparte esta noticia

PRECIO DE LA GASOLINA SE MANTENDRÀ BAJO

Siguiente Noticia »

EX DIRECTIVO DE FIFA CHUCK BLAZER CONFIESA QUE ACEPTÒ SOBORNOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más