Clara López por alcaldía de Bogotá
  • Visitas 117077

4 RAZONES PARA DECIR NO A CLARA LÓPEZ POR PRESIDENCIA DE COLOMBIA

Editorial

En plena campaña por la presidencia de Colombia,  los medios de comunicación de ese país comenzaron a insistir en lo que significaría la llegada de la izquierda  al poder, señalando posibles actos de corrupción en los que estaría implicada la candidata Clara Eugenia López.

La candidata asesoró al ex alcalde Samuel Moreno Rojas-hoy día en prisión- en su campaña y tras la victoria del partido Polo Democrático, fue una de las consentidas de la administración distrital. Ejerció como secretaria de gobierno entre 2008 y 2010 con absoluta lealtad a los hermanos Moreno – los dos en prisión por el llamado en Colombia, Cartel de la Contratación que desfalcó las arcas de la capital colombiana en millones de millones de pesos  –  y con igual obediencia y lealtad a la madre de los Moreno quien conocía todos los movimientos de sus hijos desde la sombra de la ‘inactividad política’.  Los hechos la señalan aunque la justicia no haya podido condenarla.

SAMI MORENO

  1. En medio de las contundentes pruebas que hoy tienen inhabilitado al ex alcalde para ejercer cualquier cargo público durante 22 años, la señora López dijo que todo se trataba de una persecución política contra la izquierda.
  2. Su esposo el ex concejal Carlos Romero fue señalado por el Zar anticorrupción Oscar Ortiz, de manejar una nomina paralela en la Alcaldía en la que López como Secretaria de Gobierno,  llenaba los contratos a los amigos de su esposo. Nuevamente tanto Romero como López volvieron a decir que todo era una “persecución política” y que no había garantías para la investigación.   La acusación no llegó a buen término y la fiscalía de manera silenciosa desapareció el expediente.
  3. Nombrada por el presidente Juan Manuel Santos como alcaldesa encargada el 8 de junio de 2011, el diario colombiano El Espectador, denunció que dos días después de su posesión en la sede del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, entre las 9 y las 12 de la noche se firmaron alrededor de 200 contratos irregulares por prestación de servicios. Los contratos eran para la línea 123 y sus fechas habrían sido modificadas para el 9 de junio. Las cámaras del lugar no funcionaban esa noche.

zambrano

4. En Julio de 2011 López designó a  Héctor Zambrano, Secretario de Hacienda cuando este funcionario ya estaba salpicado por el escándalo del Carrusel de la Contratación y hoy paga 13 años de cárcel por el robo del 9% de un contrato de ambulancias de 67 mil millones de pesos, es decir, se embolsó casi tres millones de dólares, al cambio de la fecha.

Gracias a la gestión del presidente Santos, quien solo cuenta con el 18% de aprobación de su tarea de gobierno, la izquierda colombiana se ha fortalecido permitiendo que personalidades políticas oscuras como Gustavo Petro, reconocido a nivel nacional como el peor administrador que ha tenido  la capital colombiana junto con su amigo Samuel Moreno, tengan resultados favorables en encuestas manipuladoras de opinión que se emiten diariamente en noticieros e informativos infectados con el cáncer de “la mermelada” que institucionalizó el gobierno nacional para lograr sus aspiraciones políticas tanto en Bogotá como en otras partes del país.

Los colombianos aún no se han dado cuenta de lo cerca que se ven del abismo en el que cayó Venezuela, cuando los miramos desde el exterior y cuando vemos que personajes peligrosos financiados por dineros procedentes de organizaciones  oscuras en Venezuela, Ecuador, Cuba y Ecuador, se acercan al poder hablando de “La Revolución Industrial del siglo 21”, para hacer creer al proletariado colombiano que la ideología Marxista-Leninista, hoy día Castro-Chavista, lo va a sacar de la pobreza y el sub desarrollo en que  permanece sumido por obra de la corrupción oficial.

Cuidado con los lobos políticos vestidos de oveja, entiéndase, Sergio Fajardo, Gustavo Petro, Clara López, Piedad Córdoba, Jorge Robledo, Carlos Caicedo y otros que desde la sombra tejen sus redes para atrapar a inconformes ciudadanos envenenados por la corrupción y cansados del establecimiento que son el caldo de cultivo necesario para modelos de gobierno como el que se implantó en Venezuela y que ha dejado a ese país hundido en el barro de la miseria, el subdesarrollo y el caos que vive actualmente.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas: Sin Clara López, Bogotá se salva

 

 

Comparte esta noticia

SU SALUD PUEDE ESTAR EN RIESGO SI NO HABLA INGLÈS

Siguiente Noticia »

SIN CLARA LÓPEZ, BOGOTÁ SE SALVA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOTICIAS RECIENTES

  • FALLECE MADELEINE ALBRIGHT

    Hace 2 meses

    Washington. Madeleine Albright, la primera mujer secretaria de Estado de Estados Unidos, que ayudó a dirigir la política exterior occidental tras la Guerra Fría, ha fallecido. Tenía 84 años. Su ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más