• Visitas 196

ASÌ VA LA COPA CONFEDERACIONES

Por Miguel Angel Landa

Enviado Especial Cambiohispano.com

Tras  la victoria de Alemania  3 – 2 sobre Australia se cierra la primera jornada de la Copa Confederaciones que comenzó con el triunfo de Rusia 2 – 0 sobre Nueva Zelanda en la fecha inaugural. El domingo México y Portugal  igualaron 2-2 y Chile venció a  Camerún 2 – 0. La selección chilena sigue siendo favorita para llevarse este torneo ya que los jóvenes alemanes mostraron mucha inconsistencia y prácticamente desaparecieron en el segundo tiempo del partido.

Por su parte México y Portugal se posicionaron como amplios favoritos para calificar a las semifinales pero los partidos hay que jugarlos.

La segunda jornada empieza mañana miércoles 21 de junio con los encuentros Rusia vs Portugal a las 11:00am (EST) desde el Otkrytie Arena en Moscú y México vs Nueva Zelanda a las 2:00pm (EST) desde el Estadio Fisht en Sochi y cerrando el jueves con los partidos Camerún vs Australia a las 11:00am (EST) desde el Estadio Krestovski en San Petersburgo y Alemania vs Chile a las 2:00pm (EST) desde el Kazán Arena en Kazán. Sin duda después del jueves 22 de junio ya habrá una idea mas concreta de cuales serán los que se perfilan a ser semifinalistas. Parece ser que las expectativas de esta copa ya empiezan a crecer.

Comparte esta noticia

PÈSIMO MOMENTO PARA INVERTIR EN COLOMBIA: PRESIDENTE SANTOS VUELVE A MENTIR A LOS COLOMBIANOS

Siguiente Noticia »

TERCERA JORNADA COPA CONFEDERACIONES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más