• Visitas 436

107 STEAK & BAR UN ANIVERSARIO CON CINCO ESTRELLAS

Pocas veces se logra combinar los elementos ideales para crear verdaderas piezas de arte culinario. El corte perfecto de un Prime Rib, las especias en su justa medida, el término exacto de cocción y la mística del chef Carlos Rodríguez en cada plato de 107 Steak & Bar, son un ejemplo de que el arte no está reservado para los grandes maestros de la música y la pintura. En 107 Steak & Bar el arte se pasea por la cocina en una sinfonía de mezclas, exquisitos aromas y compases culinarios sabiamente dirigidos por elChef Rodríguez con años de experiencia y conocimiento de la mejor gastronomía internacional.

En estas fiestas su Revista Cambio Hispano le invita a vivir los mejores momentos junto a familiares, amigos y compañeros de trabajo en un ambiente exclusivo. La calidez de sus salones, la amabilidad de todos y cada uno de los anfitriones de 107 Steak & Bar se combinan paracrear una atmosfera que deja en la mente y el paladar de cada visitante elmejor recuerdo y el deseo de volver al restaurante que se ha convertido en la mejor opción para carnes y bebidas exquisitas.

En estos días, el Chef Carlos Rodríguez atiende a sus invitados con el exquisito Prime Rib, definido por los expertos como el corte más jugoso de la res que se cocina a fuego lento después de que su superficie se ha adornado con sal gruesa, pimienta y especias que sutilmente impregnan la fibra cárnica para proporcionar a cada paladar un sabor único e inolvidable.

A pesar de las muchas tareas que tiene el Chef en estas festividades, él mismo se ocupará de llevar el manjar hasta su mesa y cortarlo frente a usted para entregarle una pieza considerada por la revista especializada Bon Gout Meat como la carne más selecta y apreciada por los verdaderos gourmand en todo el mundo.   

EL AMBIENTE “EXCLUSIVO Y ACOGEDOR”

En estas fiestas, con la prisa del año que termina, las compras navideñas y el tráfico aturdidor, hay que tomar un respiro, sentarse y disponer el espíritu para vivir un par de horas de música selecta, ambiente tranquilo y atención de primera. Tengo que decir que me siento obligado a mencionar a todos los integrantes del equipo de trabajo de 107 Steak& Bar porque son todos exponentes de amabilidad, atención y cortesía con cada cliente que llega a este ya famoso restaurante. Las anfitrionas – Hostess –meseros – Lizbell, Daisy, Manny, Felipe –Barman – Jahaziel y Victor y todo el equipo de cocina, merecen las felicitaciones por convertir a 107 Steak & Bar en un restaurante Cinco Estrellas a tan solo un año de haber abierto sus puertas.    

La selección de entradas, platos fuertes, postres y bebidas, ha sido realizada cuidadosamente para satisfacer al más exigente de los paladares.

La atención permanente de su manager, Gabriel Acosta,  la amable bienvenida de los anfitriones, la luz tenue en el atardecer y el romántico sonido del saxofón, que es un bálsamo para los sentidos, así como las canciones románticas y seleccionadas de  hacen de cada tarde y de cualquier evento, un motivo especial para olvidarse de todo y disfrutar el momento.  Como siempre, como todo el año, los miércoles son 2 x 1 en el único “Half Off Whiskey Wednesdays” y durante la temporada navideña, hay música en vivo de miércoles a domingo. Además su restaurante estará abierto en navidad y año nuevo.  

Los invitamos a vivir una experiencia gastronómica diferente en estas fechas especiales de fin de año. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2019

Comparte esta noticia

Qatar decidirá sobre Mundial de 48 equipos después de tener acceso a estudio de FIFA

Siguiente Noticia »

Putin acusa a EEUU de aumentar el riesgo de una guerra nuclear

2 comentarios

  1. Carlos Lucena
    01/07/2019

    Excelente calidad, muy buen servicio.
    Yo lo recomiendo.

    Responder
  2. Malena Rojas
    01/07/2019

    El brunch sabados y domingos es ideal
    para un muy buen fin de semana.
    Maria Elena

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy martes 21 de Mayo de 2019

    Hace 1 día

    Presidente de Ucrania ordena disolver parlamento http://cambiohispano.com/el-nuevo-presidente-ucraniano-ordena-la-disolucion-del-parlamento/ PROTESTAS CONTRA PRESIDENTE MEXICANO http://cambiohispano.com/miles-de-personas-marchan-en-mexico-contra-presidente-lopez-obrador/ SERIAS ADVERTENCIAS DE ESTADOS UNIDOS SOBRE INTERVENCION MILITAR A VENEZUELA http://cambiohispano.com/pentagono-advierte-que-tiene-toda-la-informacion-que-necesita-sobre-venezuela/ Alerta al consumidor: Quejas ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más